Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

ANDAMIO TUBULAR

Andamio tubular marca ULMA modelos BRIO 700 y DORPA 700.

El sistema BRIO es el más versátil, ya que por sus características multidireccionales se puede instalar en edificios de formas irregulares, además de otras muchas aplicaciones (patios, industria, montajes especiales...)

El sistema de marco DORPA es rápido y seguro de montar, por lo que se trata de una solución económica al reducirse los costos de mano de obra. Ambos sistemas son galvanizados, lo que garantiza su robustez y durabilidad.

ANDAMIO MOTORIZADO

Plataformas de trabajo móviles que se desplazan verticalmente a lo largo de uno o dos mástiles. Su diseño modular, con longitud y anchura variable (hasta 32 mts de largo y 100 metros de alto), permiten adaptarse fácilmente a los requerimientos de cada obra, y su rapidez de instalación lo convierten en una solución económica, siendo además un sistema seguro y de fácil manejo.

MONTACARGAS DE REHABILITACIÓN

Montacargas de rehabilitación para materiales con sistema de elevación mediante piñón-cremallera, de 500 Kgs de capacidad de carga y altura hasta 100 metros. 

Tensión trifásica.

  

MONTAMATERIALES HAEMMERLIN

Montamateriales de cable con 200 Kgs de capacidad de carga y altura hasta 50 metros. Por su reducido volumen, está especialmente indicado para  rehabilitación en cascos urbanos, calles estrechas, patios… Tensión monofásica.

  

  

MONTACARGAS DE OBRA

Montacargas de obra para materiales con sistema de elevación mediante piñón-cremallera, de 1000 kgs de capacidad de carga y altura hasta 100 metros. Tensión trifásica.

   

MONTAPERSONAS

Equipo mixto para personas y materiales con sistema de elevación mediante piñón-cremallera, cabina con capacidad máxima de carga de 750 Kgs y altura hasta 120 mts. Se trata de una alternativa muy eficiente respecto de los montacargas tradicionales, ya que mediante su utilización se pueden cubrir tanto las necesidades de siempre como las nuevas exigencias en obras de rehabilitación y construcción.